Comunicóloga egresada de la Universidad de Cuautitlán Izcalli con experiencia en el periodismo energético desde 2012. En su experiencia profesional destaca su participación en 'Oil & Gas Magazine' y el periódico 'El Financiero'. Actualmente es Editora en Jefe de 'Energy21'.
03 de Septiembre de 2024El papel de la prensa y el contenido editorial de alto impacto
12:40 pm - 12:50 pm
Los medios, el marketing y la comunicación que necesita la industria solar
A pesar de que el tema de las energías renovables está cobrando relevancia en el contexto actual a nivel mundial, es imperante incrementar los esfuerzos de comunicación en México sobre las tecnologías solares disponibles en el mercado. La cobertura en medios de comunicación masiva y las herramientas de marketing son sin duda mecanismos que tienen el potencial de despertar la demanda al tiempo de permitir a la industria solar llegar a su mercado meta de una manera más efectiva. En esta sesión especialistas en comunicación compartirán puntos de vista, ideas, referencias y casos de éxito que ayuden a empresas de la industria solar a potenciar su presencia en medios para dar a conocer sus soluciones y conectar con más y mejores prospectos.