Los medios, el marketing y la comunicación que necesita la industria solar

Martes, 03 de Septiembre de 2024

Tiempo
12:30 pm - 01:30 pm
Sala
Centro Citibanamex
Habitación
Sala D - Piso de Exposición

A pesar de que el tema de las energías renovables está cobrando relevancia en el contexto actual a nivel mundial, es imperante incrementar los esfuerzos de comunicación en México sobre las tecnologías solares disponibles en el mercado. La cobertura en medios de comunicación masiva y las herramientas de marketing son sin duda mecanismos que tienen el potencial de despertar la demanda al tiempo de permitir a la industria solar llegar a su mercado meta de una manera más efectiva. En esta sesión especialistas en comunicación compartirán puntos de vista, ideas, referencias y casos de éxito que ayuden a empresas de la industria solar a potenciar su presencia en medios para dar a conocer sus soluciones y conectar con más y mejores prospectos.

12:30 pm - 12:40 pmMedios de comunicación y campañas publicitarias

Salvador Escalona

Client Business Partner

Nielsen IBOPE

12:40 pm - 12:50 pmEl papel de la prensa y el contenido editorial de alto impacto

Daniela Loredo

Editora

Energy 21

12:50 pm - 01:00 pmEl marketing mix ideal para la industria solar

Laura González

Gerente de Marketing

LONGi

01:00 pm - 01:30 pmDiscusión y preguntas del público

Marisol Oropeza

Fundadora

Heat Changers

Está utilizando un navegador obsoleto

El sitio web no se puede visualizar en este navegador. Abra el sitio web en un navegador actualizado como Edge, Chrome, Firefox o Safari.