- Posición
- Gerente de Marketing
- Empresa
- LONGi
- País
- México
Laura González es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México. Con más de 15 años de experiencia, Laura ha forjado una sólida trayectoria en comunicación corporativa, mercadotecnia y marketing digital. Su especialización en comunicación de mercadotecnia la ha llevado a desempeñar roles clave en prestigiosas empresas del sector energético, como Acciona, Siemens Gamesa, y Atco. Actualmente, Laura es Gerente de Comunicación de Mercadotecnia para América Latina en la división de Utility de LONGi Solar, líder mundial en tecnología fotovoltaica.
03 de Septiembre de 2024El marketing mix ideal para la industria solar
12:50 pm - 01:00 pm
Los medios, el marketing y la comunicación que necesita la industria solar
A pesar de que el tema de las energías renovables está cobrando relevancia en el contexto actual a nivel mundial, es imperante incrementar los esfuerzos de comunicación en México sobre las tecnologías solares disponibles en el mercado. La cobertura en medios de comunicación masiva y las herramientas de marketing son sin duda mecanismos que tienen el potencial de despertar la demanda al tiempo de permitir a la industria solar llegar a su mercado meta de una manera más efectiva. En esta sesión especialistas en comunicación compartirán puntos de vista, ideas, referencias y casos de éxito que ayuden a empresas de la industria solar a potenciar su presencia en medios para dar a conocer sus soluciones y conectar con más y mejores prospectos.